viernes, 15 de marzo de 2013

Un edificio para destacar en Panamá - El Tornillo









Panamá se destaca arquitectonicamente por ser una ciudad con una larga lista de grandes rascacielos, entre los que se encuentra un grupo que supera los 200 metros de altura y entre estos se destaca el F&F Tower, más conocido como El Tornillo..

El F&F Tower mide 242.9 metros de altura, se ecnuentra ubicado en el sector financiero de la ciudad y fue inaugurado en 2011.

Acompañando al RADAR ECONÓMICO por el centro de Panamá

Parque Belisario Porras


Monumento a Belisario Porras
Gobernación de la Provincia de Panamá

Ministerio de Economía y Finanzas

Procuraduría de Panamá

Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá


Tribunal Electoral



Acompañamos al RADAR ECONÓMICO en un corto recorrido por el centro de la capital de Panamá. Estuvimos en el Parque Belisario Porras, donde se encuentra un monumento en homenaje a quién fuera Presidente del país centroamericano en varios períodos. Porras gobernó a Panamá poco tiempo después de su separación de Colombia en 1903. Su primer período presidencial fue en 1912.

Alrededor del Parque Porras, como es conocido, se encuentran la Gobernación de la Provincia de Panamá y otras entidades públicas como el Ministerio de Economía y Finanzas, la Procuraduría y Tribunal Electoral, así como la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de la ciudad de Panamá.

Estación de Metrobus en la Avenida Perú
Es una zona entre las Avenidas Cuba y Perú del centro de la capital de Panamá, el cual es un sector muy concurrido. Por la Avenida Perú circula el Metrobus, sistema de transporte masivo de la ciudad. 




Monseñor Víctor Tamayo y el Papa latinoamericano, para el RADAR



El obispo auxiliar de Barranquilla, Monseñor Víctor Tamayo, en entrevista al RADAR ECONÓMICO  se refirió a la llegada de un Obispo latinoamericano al máximo cargo de la Iglesia Católica.