sábado, 19 de noviembre de 2011

Feria del Cuidado Ambiental en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla




El viernes 18 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, la “I Feria del Cuidado del Medio Ambiente”, jornada realizada en las instalaciones de la Universidad y organizada por estudiantes de II Semestre del Programa de Enfermería, quienes contaron con la asesoría de los docentes de Cuidado de Enfermería Familiar y Comunitario. 

Los estudiantes organizaron puestos de presentación con los siguientes temas: abastecimiento de agua, potabilización del agua, manejo de residuos líquidos y sólidos, manipulación de alimentos, control y prevención de desastres, control y prevención de roedores y vectores y legislación ambiental. Durante toda la mañana del viernes, los estudiantes hicieron a los asistentes a la Feria, una exposición breve del tema, apoyados en diversas ayudas didácticas como carteleras, folletos y maquetas.

A la I Feria del Cuidado del Medio Ambiente asistieron estudiantes de los diversos programas de la Universidad, así como docentes y directivos docentes, que con su presencia apoyaron el esfuerzo de los estudiantes.



No hay comentarios: