La Navidad es una época del año en la que nos dedicamos a hacer no solo un balance de lo ocurrido en el año, sino también un balance de nuestro recorrido por la vida. Se nos vienen muchos recuerdos a la mente, momentos felices y no tan felices, especialmente los recuerdos de nuestros familiares y amigos, los que están con nosotros y los que se nos han adelantado en la partida. Las lágrimas asoman en nuestros ojos cuando llegan a nuestra mente los momentos difíciles, los duros, los que nos "apretaron" el corazón.
Al mismo tiempo se dibujan en nuestro imaginario, proyectos que queremos llevar a cabo; aparecen los seres con quienes queremos construir esos proyectos, y la vida se nos llena de luz y esperanza, la esperanza de construir un mundo mejor, un mundo inspirado en el AMOR.
No puedo dejar pasar este momento para desear a todos y todas una FELIZ NAVIDAD, una NAVIDAD cargada de dicha, de felicidad, de amigos y familiares queridos, de reconciliación, de paz, pero especialmente de mucho, muchísimo AMOR.
Gerardo con los ex-campeones mundiales de boxeo Jorge Eliécer Julio y Elvis Alvarez q.e.p.d. |
Un especial saludo a mi hermano Gerardo, quién hoy cumple un año más de vida. Te quiero mucho Geri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario